Conjunto de sofás de cuero de madera maciza de fábrica antigua de China

Este conjunto de sofás de sillones está construido con un resistente armazón de madera dura. Todo el conjunto está tapizado en cuero de alta calidad y piel de tres tonos dividida, excepto que todos los cojines están respaldados por una tela que permite que el cuero respire.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Información

Nombre del producto: SOFÁ DE 3 PLAZAS IMESH - CIGARRAS DE VINTAGE
N º de Modelo.: A121
Material: Marco de madera + espuma de alta densidad + Vintage Real Leathe
Color:

Cigarro de cuero vintage

Tamaño: 215cm x 91cm x 92cm


Detalles Rápidos

● tipo: muebles de sala de estar

● Uso específico: Sofá de la sala de estar

● Uso general: Muebles para el hogar

● Material: madera y cuero genuino

● Aspecto: antigüedad

● Tamaño: 215 cm x 91 cm x 92 cm

● Marca: ANCORA

● Número de modelo: A121

● Uso: Hogar, Club, Hotel

● Personalizar: disponible

● Tipo de negocio: fabricante

● OEM, ODM: SÍ


Descripción

Este conjunto de sofás de sillones está construido con un resistente armazón de madera dura. Todo el conjunto está tapizado en cuero de alta calidad y piel de tres tonos dividida, excepto que todos los cojines están respaldados por una tela que permite que el cuero respire. Con un amplio y grueso cojín acolchado, la silla Alcove ofrece lo mejor en confort y durabilidad. Para el color del sofá, que es una mezcla de tres colores de piel cuidadosamente elaborada, para un rico acabado color burdeos. Las características de acento adicionales incluyen brazos enrollados, molduras decorativas y cabezas de clavos colocadas individualmente para completar el aspecto refinado de este conjunto de sofás.

 

Esta es la parte más fuerte y duradera de la piel de un animal, justo debajo del cabello. La hermosa pátina de la tapicería de cuero está hecha a mano para que la verdadera belleza del cuero se revele a todos. El patrón de grano en esta parte de la piel es muy ajustado, lo que lo hace muy resistente a la humedad. Estamos dedicados a proporcionarle muebles finos que durarán generaciones.


Detalle de la imagen




Hot Tags: los sofás de cuero de madera sólida de la fábrica antigua de China fijaron, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Artículo anterior: Sofá de cuero estilo americano de la sala de estar Siguiente artículo: Profesor Sillón - cigarro de cuero Vintage

productos relacionados

Consulta